Martimup. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Hola! Soy Marta y te doy la bienvenida a mi blog. Navega por las diferentes secciones y espero que encuentres algo interesante, que te guste, útil... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea! Besitos, Marti.

C'EST FINI! Vol. 2

Hola a tod@s un día más, ¿cómo estáis? En esta ocasión traigo un volumen más de los productos que he ido terminando. Así que, si te interesa, sigue leyendo ;)



Bien, iremos de izquierda a derecha porque, como siempre, se me olvidó poner numeritos :( Bueno, como no hay muchos productos tampoco tiene mucha pérdida jaja. ¡EMPEZAMOS!

1. Aceite desmaquillante, Sephora (190ml)
Es un aceite para desmaquillar que me ha durado la vida entera... De la forma que lo aplico me gustan sus resultados: pulso un par de veces el dispensador y tengo de sobra para todo el rostro, restriego bien. Humedezco las manos y las paso por el rostro haciendo círculos para que salga una ligera espumita. Después, aclaro con abundante agua con las manos y, seguidamente, cojo un disco desmaquillante/esponja vegetal para arrastrar todo el producto. Sin ayuda del disco desmquillante o de la esponjita, la verdad es que no retira todo el maquillaje. Se puede utilizar también en los ojos ya que no pica, pero sí puede dejar una sensación de vista nublosa durante unos instantes...
No tiene nada que ver la textura con el de Deliplús ya que este es mucho más aceitoso, más denso y, en definitiva, más grasiento. El producto se puede salir del bote si lo tumbas o si lo transportas... ese es un punto muy negativo. ¿Repetiré? De momento no, ya que tengo un par de botes de desmaquillantes por acabar... si no me gusta ningún otro sí que repetiría ;)

2. Desmaquillante bifásico, Sephora (50ml)
Es uno de los desmaquillantes que la mayoría hemos tenido. Yo siempre lo he comprado en su versión mini porque me resulta más cómodo a la hora de transportarlo y porque a mi el botecito me dura un montón... Me gusta, retira el maquillaje súper bien y no pica ni nada pero deja sensación un poco grasa (no me importa porque yo después paso un algodón con agua micelar). ¿Repetiré? Antes tengo que terminar un par de muestras y después quiero probar el de Deliplús, después ya veremos si repito!

3. Quitaesmalte, L'Oreal
Sí, son 2 botes y no, no es que me los haya bebido jajaja. Es que llevaban los 2 abiertos y primero gasté uno y luego el otro. Es un quitaesmalte que siempre hemos tenido por casa, el olor es muy fuerte pero con un olor secundario a piruleta, cereza... De todas formas, yo soy muy especialita con los olores para los quitaesmaltes... Retira muy bien el esmalte, muy rápido y sin apenas esfuerzo. ¿Repetiré? Seguramente mi madre sí, yo iré a por alguno de Essence con algún olorcito rico o a por el de sin acetona de Deliplús, cuyo olor me resulta menos molesto. (Qué maniática soy...)

4. Mascarilla con aceite de argán, Yves Rocher
Es una mascarilla que sirve tanto para rostro como para el cabello. Para este último uso solo la he utilizado un par de veces, me ha gustado y me he quedado con ganas de probar un poco más... El resto de ocasiones la usé para el rostro, 1 ó 2 veces por semana. Quiero hacer una review de ella más adelante así que tampoco me voy a extender mucho... Decir que el olor no es que me guste demasiado, para mi gusto es un poco fuerte y "apestoso". Purifica el rostro estupendamente, lo deja muy, muy suave, limpio y sin dejarlo tirante ni resecar. No lo indicaría para pieles secas, pero no pone nada en el envase... lo digo por mi experiencia propia ya que me daban más ganas de usarlo cuando más pesada o grasa notaba mi piel (la tengo mixta-grasa). De todas formas, tampoco quiero mojarme mucho en este aspecto!!

5. Cápsulas de programa solar, Deliplús (40cápsulas)
Os hablo más de este producto en mi última entrada de tips veraniegos Prepara, protege y broncea. La puedes consultar AQUÍ. Se toman 2 cápsulas al día, entre 1 mes y 1 semana antes de la exposición al sol. Efectos secundarios no tiene, sigo viva y coleando jajaj, ya os contaré al final del verano si he notado cambios respecto a cómo he cogido el colorcito y tal... RECALCO QUE NO ES UN SUSTITUTO AL PROTECTOR SOLAR!

6. Crema corporal reductora, Comodynes
Es una minitalla de 100ml. que me vino en una GlossyBox. La he estado utilizando diariamente en vientre y caderas durante 1 mes ó 2 y, sinceramente, mientras la utilizaba me gustaba... No sé, igual es algo psicológico o ... no sé pero igual si algún día me da el venazo me la compro jiji. Milagros he de decir que no hace, pero quizás si he notado el vientre más terso...

7. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible, Deliplús (25uds.)
Requeteconocidas por la inmensa mayoría. Son unas toallitas húmedas para desmaquillar cara y ojos, no pican, no irritan y tienen un olor buenísimo. Además, el cierre es muy práctico porque así nos duran más tiempo impregnadas. De las toallitas que he probado son las que más me gustan y seguiré repitiendo.

8. Mascarilla anti-fatiga, Sephora
La compré porque iba buscando como siempre las rodajitas esas de pepino que vendían pero veo que las retiraron definitivamente, muy a mi pesar :( 
Tiene un precio que ronda los 4€, si mal no recuerdo y es para una única aplicación.
La mascarilla tiene forma de antifaz y es así:


Tiene dos caras: una muy fresquita y pegajosa que es la que se adhiere a los párpados; la otra es de un tacto parecido al algodón. 
Cuando te la pones, la sensación es de un frescor muy agradable y yo noté un poco de picor... pero a mi me pican los ojos también con las rodajas de pepino y con algunos contornos de ojos. Hay que tenerla entre unos 10-15 min. Lo que yo he notado es que quita la sensación de pesadez de párpados y espabila un poco. Pero vamos, tampoco es una maravilla del mundo, no sabría decir la diferencia entre esto y dos rodajas de pepino.

Y nada máaassss, hasta aquí este volumen de productos terminados y otro ya anda en camino.. parece que me como las cosas! Espero que os haya sido útil o simplemente os haya entretenido. 
Miles de besos :)

M.

(Pronto en vídeo)


¿Te gustó la entrada? ¡Compártela! No olvides seguirme en: twitter facebook 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 ¡Deja tu comentario! Gracias!!:

Anónimo dijo...

No he probado nada de lo que terminastes, aunque quiero probar las cositas de Sephora.

http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

Martiss dijo...

Gracias por pasarte! Pues nada, cuando los pruebes ya nos cuentas a ver qué tal te fueron a ti! :) Un besito

jenniferydavid dijo...

Hola guapa cuantas cositas terminadas jeje gracias por darnos tu opinion de como te fueron !!! besos !!

Publicar un comentario