Martimup. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Hola! Soy Marta y te doy la bienvenida a mi blog. Navega por las diferentes secciones y espero que encuentres algo interesante, que te guste, útil... y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea! Besitos, Marti.

IMPRESCINDIBLES VERANO '12

¡Holaaa! En esta nueva entrada y nuevo episodio de los Tips veraniegos '12 os voy a enseñar mis productos básicos, favoritos o imprescindibles de estos meses de verano. Intentaré no entretenerme mucho porque os quiero enseñar varias cositas... Vamos allá!
(Recuerda que haciendo clic en cada imagen se agranda).
PD: Antes de empezar, os digo que hay productos como exfoliantes corporales, para pies, etc. que no voy a mostrar porque para mi son imprescindibles durante todo el año.



Bueno, empiezo con los protectores solares. Para cuerpo este año estoy utilizando el de Babaria con aloe vera y de SPF 20. Lo alterno con el aceite seco de Hawaiian Tropic con SPF 15 y un olor riquísimo a coco. A mi, personalmente, me gustan más los aceites.
Para el pelo utilizo un spray de Deliplús que protege tanto de los rayos UV-A y UV-B como de las agresiones del sol, cloro, mar... Huele muy bien, no apelmaza ni engrasa.


Siguiendo con protección solar, ahora vamos con el rostro y zonas sensibles o más especiales.
A la izquierda veis un stick de alta protección (SPF 50) de KIKO para zonas sensibles (contorno de ojos, escote, mejillas, tatuajes...). Me está yendo fenomenal!!!
El bote azul es una crema para la cara de Shiseido con SPF 30 y MUY resistente al agua. Protege bastante bien y, aunque no tarda en absorberse, me da sensación de un poco plastosa...
Siguiendo hacia la derecha nos encontramos con una minitalla de crema para el rostro también de la marca Plantea. No la he probado aún porque me la llevaré de viaje en mis vacaciones :)
Finalmente, un protector para labios. 


Después de tomar el sol, hay que reparar e hidratar el cuerpo y el cabello. Yo estoy utilizando normalmente estos productos.
En el escalón de abajo, a la izquierda: loción after sun de Babaria. Me venía junto con la leche solar de la primera imagen a modo de pack. No me gusta mucho el olor pero habrá que gastarlo... Prefiero el de Hawaiian Tropic o el de efecto hielo de Ecran.
En el lado opuesto está la mascarilla sin aclarado para el cabello expuesto al sol de Deliplús. Se usa tras lavarnos el pelo y supuestamente lo repara tras las agresiones.
Subiendo al segundo piso, nos encontramos con la espuma crujiente de Herborist. Conocidísima por much@s, es una espuma que cruje al contacto con cualquier superficie, tiene efecto fresquito y lo que hace es calmar e hidratar la piel. Lo más curioso del producto es el chisporroteo que hace... lo utilizo cuando me quemo, en piernas cansadas o como after sun para el rostro. De venta en Sephora. Me gusta muchíiiisimo.


Bueno, en esta imagen hay un poco popurrí de funciones... en el primer peldaño, hay un paquete de toallitas (yo quería enseñar las desodorantes con aloe vera de Deliplús pero no las tengo aquí así que puse esas para manos...). Bien, imaginaos ahí el paquete en cuestión jaja. Me encanta para llevar a la playa o a la piscina porque refrescan muy bien y huelen genial. Además... nunca se sabe cuando vas a necesitar echar mano de ellas!
A su lado, la loción Monogotas de coco es un imprescindible para mi, más que nada por el olor. Tanto en lociones como la fruta en sí me encantan en verano, desde siempre acudo a ese olor en esta época y el de esta crema en concreto dura muchísimo en el cuerpo.
A la derecha del todo está el aceite de coco, lamentablemente no huele a nada :( 
Os quiero hacer una review más extensa de este producto porque tiene más de un uso... os digo que me encannnnnnta para el pelo, para la piel, para tomar el sol... (con crema antes, no queremos freírnos) así que os dejo un poco con la miel en los labios y ya os contaré más adelante :P

Si subís, os encontráis con un par de productos de Lush. Lustre son unos polvos corporales con color. No acabo de cogerles el truco, pero investigaré. Creo que la mejor forma es aplicando antes una barrita de masaje o algún tipo de aceite... Tienen un olor a jazmín que, personalmente, no me gusta mucho pero como lo quiero utilizar en las piernas tampoco me importa. Deja un tono dorado precioso con destellitos...
A su lado, una mascarilla para pies: Volcano. Tras exfoliar los pies, hay que untar una generosa cantidad del producto por todo el pie, envolver en una bolsita de plástico y dejar actuar unos 10min. Después, aclarar dando un masajito en círculos. Deja los pies de maravilla, súper frescos y con buen olor durante días. Es ideal para las durezas y para problemas de pies "malolientes".





Bien, llegamos al maquillaje. Como veis son poquitas cosas, pero es que no he podido hacer una selección más EXCLUSIVA DEL VERANO porque la mayoría de las cosas que tengo las utilizo más o menos igual durante todo el año, pero bueno... jaja. 

En primer lugar, os digo que a diario evito la base de maquillaje y apuesto por fórmulas más ligeras como veis en la imagen. Opto, por ejemplo, por los polvos compactos de Sephora, los cuales me gustan un montón y en invierno a penas les doy uso... También me gusta usar hidratantes con color, como la de Deliplús (la que uso durante todo el año) pero no me termina de convencer porque no se me termina de asentar en la piel... vamos, que si  a lo largo del día me quiero sonar la nariz, mancha que no veas.. y no me gusta.
Después, están los polvos sueltos de Lancôme. Son el núm. 02 y son preciosos, con un tono doradito, bronceado, tostado... precioso. 
Abajo he puesto la prebase iluminadora de L'Oreal taaaann demandada este verano. Si te apetece leer cómo la utilizo, está en mis favoritos de junio :)

Terminando con rostro, he elegido 2 coloretes.
El primero es el tono Aruba de Sleek, de la colección Caribbean. Lo he enseñado en alguna que otra ocasión... es un color naranja chillón chulísimo que, en mi opinión, queda bastante favorecedor. Sobre todo en tez morena. Si no me lo pongo a diario es porque lo alterno con el siguiente, el de Shiseido en el tono 3 Dark fonce. En realidad son bronzers pero como tienen destellitos dorados quedan ideales en el pómulo cuando estás un poco morenita, favorecen un montón, son divinos.

Para ojos únicamente elijo 2 cosas porque como tampoco tengo muchas sombras... además, la mayoría son en tonos nude o muy ponibles durante todo el año.
He elegido una novedad de este verano, la Color Tattoo de Maybelline en el tono Turquoise forever (vamos, la azul turquesa). Es una sombra en crema de larga duración, preciosa y muy versátil. La uso mucho para delinear pestañas inferiores, como sombra única en el párpado móvil o mezclada con alguna otra sombra para crear colores nuevos. 
Y la otra cosita para ojos es la paleta Acid de Sleek, la cual no muestro porque estaréis hart@s de verla por mi blog... 
Es una paleta de colores muy vivos, muy veraniegos en su mayoría (amarillo, naranja, fucsia, azul, verde...) también tiene algún que otro color más oscuro y metalizado pero, a grandes rasgos, es una paleta ideal para estos meses estivales.


Ya vamos terminando... llega el momento de los labiales! Como veis, he elegido 5 de los que tengo. 
Empezando por la izquierda: Mate 13, Deliplús; Full Speed, M·A·C; Orange Soda, Nyx; Shimmer pink, Maybelline; 352 L'absolue Rouge, Lancôme.

Son los que más estoy utilizando y, según mi estilo y cómo voy yo siempre, en invierno no me gusta tanto usar estos colores... excepto algún día suelto!


Y termino con unos poquitos esmaltes. De izquierda a derecha:
- 64 y 215 de Deliplús; 05 Toulouse de Mavala; 135 y 122, ASTOR; 279 de KIKO; lime cocktail de Sephora; 244 de Yes love; Orange, it's obvious de Essie.

Pues nada chic@s, así finalizo la entrada de mis productos más utilizados o preferidos para el verano... espero que no se os haya hecho muy larga y que os haya gustado, no olvides dejar tu comentario :)

Muchísimos besos... siento no actualizar muy a menudo pero no saco huecos... y mira que no hago nada pero uff jajaj. Bueno, que me lío. Lo dicho, miles de besos para todit@s y abajo os dejo el vídeo por si queréis echar un ojito.



M.



¿Te gustó la entrada? ¡Compártela! No olvides seguirme en: twitter facebook 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 ¡Deja tu comentario! Gracias!!:

jenniferydavid dijo...

Que guay la entrada, me encanta los labiales y los esmaltes jaja besos guapa

Carmen Fenoll dijo...

Si te apetece pasate por mi blog, te premiado, jejej!
Besitos!
http://maquillalo.blogspot.com.es

Martiss dijo...

Gracias Jennn besitos :)

Publicar un comentario